El sector logístico se vuelca en su Cena Benéfica

 In Actividades

El sector logístico valenciano mostró el viermes, 27 de noviembre,cena web 1 su faceta más solidaria en la celebración de la III Cena Benéfica del Sector Logístico, celebrada en el Hotel Valencia Palace. Más de doscientos profesionales participaron en una convocatoria, organizada por el Propeller Valencia, cuya recaudación se destinará íntegramente a APORTEM-Puerto Solidario Valencia para colaborar con los colegios e instituciones del Distrito Marítimo que más lo necesitan. En el transcurso de la velada también se entregó la distinción Propeller Valencia 2015, que fue otorgada a Fernando Vitoria, jefe de prensa del Club.

Al inicio de la velada, después de un minuto de silencio que guardaron todos los asistentes en memoria del estibador fallecido la pasada semana en Valencia, el presidente del Propeller, Francisco Prado, repasó la evolución de la asociación en los últimos meses, destacó su papel como institución representativa del sector logístico,así como el mayor contacto con las asociaciones empresariales y una mayor visibilidad en la sociedad en general.

cena web 3

Según explicó el presidente del Propeller, la celebración de la Cena Benéfica cumplió con un cuádruple objetivo. Por una parte, la posibilidad de conseguir recaudar fondos para los niños más necesitados de los colegios del Distrito Marítimo. Por otra parte, la ocasión para dar a conocer la labor del proyecto solidario APORTEM; así como el trabajo que realiza el Propeller Valencia en favor del desarrollo de la logística y, finalmente, transmitir la preocupación que siempre ha tenido el Puerto de Valencia por su entorno socio-económico más próximo.

Prado destacó que, por encima de todo, el objetivo final de toda esta acción son los niños, que son “los que más se lo merecen y los que más lo necesitan”.

El presidente cerró su intervención agradeciendo la implicación de la comunidad logística en el éxito de la convocatoria.

También dirigieron unas palabras a los presentes Pilar Blaya, directora de RSC y Cooperación de la Fundación Valenciaport, quien explicó los objetivos y el funcionamiento de APORTEM, y Francisca Oyonarte, del centro de día de menores de Santa Ana de Nazaret, quien detalló las características del proyecto que recibirá la aportación benéfica.

La velada, conducida por Lourdes Salom e iñaki Olaizola, se cerró con una animada rifa benéfica en la que se sortearon los obsequios donados por diferentes asociaciones e instituciones.

Las firmas patrocinadoras del evento fueron Vodafone, Diario de Puerto, Transportes Torres y Operinter, que entregaron una aportación económica. Además, en el apartado de colaboradores figuran Logitren, Bankia, Boluda Corporación Marítima, ATEIA-OLTRA Valencia, Asociación Naviera Valenciana, Tiba, China Shipping, Colegio de Ingenieros Navales de la Comunidad Valenciana, Grupo Chema Ballester y Noatum, también con aportaciones económicas. Además, Castell dels Sorells aportó el cava y Taller de Ideas el photocall. En total, más de una treintena de empresas e instituciones colaboraron en la celebración de la Cena Benéfica.

cena web 2

Fernando Vitoria, distinción Propeller Valencia 2015

Durante la Cena Benéfica también se entregó la Distinción Propeller Valencia 2015, que la Junta Directiva otorga a personas o instituciones como reconocimiento a su contribución al club en cualquiera de sus facetas. El galardonado en esta ocasión fue Fernando Vitoria, jefe de prensa del Propeller.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.