La Junta Directiva del Propeller de Valencia aprueba la adecuación de los estatutos para su registro oficial

 In Juntas/asambleas, Nota de prensa

El Propeller Club de Valencia sigue la tramitación para la inscripción oficial de sus normas de funcionamiento. Tras varias reuniones de trabajo con la Comisión Jurídica del Club, se ha procedido a matizar algunos apartados de los estatutos para poder registrarlos oficialmente en los organismos pertinentes. Se trata básicamente de matices de forma requeridos para el citado registro.

cev web

En su reunión del pasado martes, la Junta Directiva del Propeller Club aprobó un primer borrador. Ese documento deberá obtener el visto bueno de la Asamblea General, en la reunión extraordinaria que se celebrará el día 28 de mayo y que se convocará oficialmente en breve.

Previamente, todos los socios recibirán la propuesta de los nuevos estatutos y un documento explicativo de los cambios que se requieren. El la Asamblea General Extraordinaria se hará una exhaustiva explicación de todos y cada uno de los puntos que se propone modificar, para que los socios determinen si aprueban el cambio. Finalmente, habrá de ser la Conselleria la que dé el visto bueno a los nuevos matices de la norma que regula el funcionamiento del Propeller Club de Valencia.

 

Con esta iniciativa se sigue avanzando en la ordenación de toda la documentación oficial del Club, a raíz de la creciente importancia del mismo.

Durante la reunión de la Junta Directiva también se habló del encuentro celebrado el martes en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana. Esta institución convocó a distintas asociaciones empresariales para hablar del presente y el futuro inmediato de CEV. El Propeller Club de Valencia, representado por Paco Prado, Juan Cubells y Antonio García, expuso sus puntos de vista en la reunión, apoyando la gestión realizada durante los últimos cuatro años por el presidente de la CEV y socio del Propeller Club, Salvador Navarro.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.