La Asamblea del Propeller aprueba las cuentas de 2014

 In Actividades, Juntas/asambleas, Nota de prensa

La Asamblea General del Propeller Club de Valencia ha celebrado hoy una reunión en la que, entre otras cuestiones, se han aprobado las cuentas del Club correspondientes al año 2014. Asimismo, en un encuentro previo de la Junta Directiva, se ha propuesto la incorporación al Propeller como socia de Yolanda Atiénzar, gerente de Logitren, quien ha aceptado posteriormente su designación.

Propeller JDPropeller Asamblea

 

Durante a Asamblea, además, los socios han sido informados por el presidente, Francisco Prado, de los detalles relativos a la gestión del Club, así como de los objetivos que se han ido alcanzado en los últimos meses. Asimismo, la Asamblea ha revisado los asuntos pendientes y los objetivos que se ha fijado la Junta Directiva para el futuro inmediato.

En este sentido, se ha anunciado a los socios que el próximo almuerzo-coloquio será el 14 de abril y está prevista la asistencia de Julio Gómez-Pomar, Secretario de Estado de Infraestructuras, como ponente-invitado; posteriormente, el 14 de mayo, se celebrará otro almuerzo-coloquio que contará con la asistencia como ponente invitado de Enric Ticó, presidente de FETEIA.

En la reunión de la Junta Directiva, que se ha celebrado antes de la Asamblea, se ha analizado el informe de las distintas Comisiones: control de asistencias, compras, ocio, Juniors, cena de verano (que se celebrará el 19 de junio), tramitaciones legales y Propeller Europa.

Asimismo, la Directiva ha revisado la marcha de las acciones encaminadas a revisar las bases burocráticas del Club, tales como el archivo de documentos, los ajustes necesarios según la Ley de Protección de Datos, el registro de normas, etc.

 

 

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.