El Propeller de Valencia se vuelca en su cena a beneficio de Aportem

 In Sin categoría

El Propeller Club de Valencia cosechó el 28 de noviembre un nuevo éxito al congregar en su cena de Navidad a 150 asistentes en una convocatoria en la que se recaudaron fondos para Aportem, una iniciativa solidaria de la comunidad logístico-portuaria centrada en los colectivos más desfavorecidos del entorno.
Una vez más, superando las expectativas generadas en la cena benéfica del año pasado, el Propeller consiguió involucrar no solo a los socios y sus acompañantes, sino también a un importante grupo de empresas e instituciones que aportaron desinteresadamente los regalos que fueron sorteados en el transcurso de la velada.

grupo buenaComo aseguró el presidente del Propeller, Francisco Prado, “no hay nada más concreto y palpable que echar una mano a quien lo necesita. Si además se ayuda a las gentes de nuestro entorno, a los colegios de las inmediaciones del Puerto, a las instituciones del Marítimo.

“Somos partícipes hoy de una noche mágica, especial, en la que se consolida esta tradición que espero que dure muchos años”, aseguró. En esa misma línea, Pilar Blaya, en nombre de Aportem, se dirigió a los presentes para desglosar brevemente la actividad que se desarrolla bajo el paraguas de esta iniciativa solidaria así como todos los hitos que se han ido consiguiendo hasta la fecha así como los objetivos más inmediatos.

También tuvieron la oportunidad de dirigirse a los asistentes el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar y el director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la Generalitat Valenciana, Vicente Dómine. Ambos coincidieron al destacar la capacidad de convocatoria del Propeller Club de Valencia y señalaron la importancia del carácter benéfico del encuentro.

Durante el transcurso de la cena, además de entregarse los diplomas de los diferentes campeonatos deportivos, se rifaron los obsequios que las diferentes empresas e instituciones colaboradoras donaron para la ocasión Concretamente se sortearon dos billetes para dos personas y coche para Ibiza y Palma por gentileza de Trasmediterranea; una escultura donada por la APV; un viaje para dos personas a París, gentileza de Air France-KLM Martinair; un crucero para dos personas a bordo del Costa Preziosa, gentileza de MSC Cruceros; una tablet de 10′ por gentileza de Infoport Valencia; Camiseta y balón firmado por la plantilla del Levante UD; camiseta y balón del Valencia CF; dos terminales telefónicos, por gentileza de Vodafone; una cena para dos personas en Restaurante Tridente y noche en suite, por gentileza del Hotel Neptuno.

Cena de Navidad a beneficio de Aportem

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.