El Propeller de Valencia celebrará en septiembre su asamblea general electoral

 In Actividades, Sin categoría

El Propeller Club de Valencia celebrará en el mes de septiembre su asamblea general electoral, una cita a la que la actual Junta Directiva tiene la intención de concurrir. Así lo anunció el pasado viernes por la noche Francisco Prado, presidente del club, en el transcurso de la cena conmemorativa del 17º aniversario del Propeller.

IMG_3664

Y es que con el acto del pasado viernes y el próximo almuerzo-coloquio del día 10 de julio, que contará con la asistencia de la directora general de Aduanas, Pilar Jurado, la actual Junta Directiva completa el ciclo de actividades previstas para los cuatro años de mandato para los que fue elegida. Tal y como aseguró Francisco Prado durante su intervención, en el seno de la Junta Directiva se ha debatido mucho en torno a la conveniencia de seguir una nueva legislatura y finalmente “hemos decidido que someteremos a vuestro criterio nuestra continuidad”, por lo que sí presentará su candidatura. El anuncio del Presidente fue acogido con una ovación espontánea por parte de los asistentes.

La cena, que como ya se está convirtiendo en tradición en verano se desarrolló en un ambiente informal y distendido, contó con numerosos alicientes preparados por la organización para sorpresa de los invitados. Así, al incomparable marco portuario que ofreció el RCNV, en el que se sirvió una cena a base de alimentos a la brasa cocinados en el momento, hubo que sumar la actuación del espectacular grupo de viento “The Wonder Band”, acompañado por percusión y cuerda, que se encargó de amenizar la velada y causó sensación entre los asistentes. La cena cumplió con creces las expectativas lanzadas por Juan Cubells durante su intervención: “el objet

ivo es que nos lo pasemos bien y hagamos piña, en un ambiente divertido y agradable”.

Cena 17º aniversario Propeller Club de Valencia

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.