La Junta del Propeller de Valencia agradece la labor de Pascual Gimeno y Santiago Fernández

 In Sin categoría

La Junta Directiva del Propeller Club de Valencia celebró el pasado viernes una reunión extraordinaria para agradecer a los dos vocales que acaban de dejar el cargo por motivos profesionales, Pascual Gimeno y Santiago Fernández, la labor realizada por el Club en los últimos años.

La Junta del Propeller de Valencia agradece la labor de Pascual Gimeno y Santiago Fernández.

La Junta del Propeller de Valencia agradece la labor de Pascual Gimeno y Santiago Fernández.

El encuentro se aprovechó para convocar también a los censores de cuentas, Antonio Pitarch y Vicente Vidal, al presidente del Propeller Junior, Iñaki Olaizola, al responsable de Protocolo, Comunicación y Relaciones Institucionales, Fernando Vitoria y al responsable de la Comisión de Ocio, José María Ballester.

El presidente del Club, Francisco Prado, resaltó la extraordinaria labor altruista de todos los miembros del Club, destacando especialmente a las Comisiones de Trabajo. El Presidente manifestó su “agradecimiento y orgullo” por cómo se están haciendo las cosas en el Propeller Club de Valencia, destacando también los significativos pasos, que, gracias a la labor de todos, se siguen dando hacia reforzar su papel de lobby de presión.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.